martes, 30 de septiembre de 2008

Mi casita super xaxi

* ~Mi Casita Pequeñita, pero moderna ~ *

Pues esta es mi casita la información de mi casita





. piso de 64 m² exterior
. planta 2
. 1 dormitorio
. 1 wc

Se encuentra en ibiza, balears (Islas)

Esta casita es pequeñita, me gustaria que hubiera sido mas grande pero el dinero no llegaba.
Me costó 160.000 y para lo que gano las cosas no me irian mal.
Puede que sea pequeñita pero la piscina comunitaria que tiene me lo
que tenia de dudas, se me fueron y al elegí.


Los resultados para poder calcular la hipoteca son los siguientes:


Pienso que es mejor comprar el piso que alquilarlo ya que pienso

que esta bien de precio y es bonita.

Aunque si se necesitase una mas grande pues iria a por una aunque para eso

faltaria tiempo.

No hay comentarios: